Con un chasis doble viga de aluminio y una arquitectura similar a las 80CC, disponia de un motor MBA monocilindrico de 125 CC, fue la primera version de la GP 125 CC
This bike was the first version of the GP 125cc. It had a double beam aluminum frame and a
similar architecture to the 80cc bikes with a 125cc single-cylinder MBA engine.
La JJCobas TB5 del año 1988 se construyó con chasis doble viga de aluminio y motor Rotax de 125 CC. la TB5 fue la segunda version de la 125 con motor Rotax que se vendió como carreras cliente, alimentando las parrillas del Mundial y del Nacional de la cilindrada. La version del año 1989 (la JJCobas TB6) fue la campeona del mundo a los mandos de Alex Crivillé.
1988’s JJCobas TB5 was built with a double beam aluminum frame and was powered by a
125cc Rotax engine. The TB5 was the second version of the 125cc bike with a Rotax engine
that was sold for client races. It flooded the World Cup and the National Cube-Capacity Cup.
The 1989’s version (JJCobas TB6) became world champion driven by Alex Crivillé.
Al igual que con la PVH21, la TB7H se construyó con un motor Honda, este de 125CC y con un chasis doble viga de aluminio. El motor era el de la RS 125 y tenia la posibilidad de servirse con un kit de potenciacion de HRC.
As the PVH21, the TB7H was built with a double beam aluminum frame and powered by a
125cc Honda engine. The engine was from the RS125 and could be sold with an HRC booster
kit.