volvemos a estar operativos.

Hola de nuevo a todos. Hoy estoy especialmente contento porque por fin e podido finalizar la migracion de un servidor a otro, con la recuperacion de nuestro dominio.

Como todas las migraciones siempre se suele perder algo por el camino, en este caso no podimos salvar del "naufragio" todos los comentarios que nos dejaron muchisimos amigos en el libro de visitas. Esperamos que poco a poco se decidan a volver a dedicarnos algunas palabras que siempre reconfortan en momentos de moral baja.

Como podreis comprovar este formato es un poco mas amigable que el anterior y muchisimo mas facil de poder actualizar o corregir las diferentes secciones. Hemos incluido dos secciones nuevas, la dedicada a las motos de A.Cobas en la actualidad, y la de Productos recomendados. La primera de estas secciones la hemos incorporado como un pequeño homenage a todos los propietarios y coleccionistas que dia a dia con su esfuerzo mantienen el espiritu de las motos Cobas bien vivo. Poco a poco la iremos actualizando (esperamos vuestra ayuda para ello). La segunda de las secciones la queremos dedicar a aquellas empresas que viven la moto con pasion, grandes o pequeñas, y no hemos segudi ningun criterio al seleccionarlas, són empresas muy conocidas, algunas habian colaborado con A.Cobas y Jacinto Moriana y otras no. i creeis que tengamos que añadir alguna mas, espero vuestras suguerencias.

Un saludo, Quim

2 comentarios